Operador de Call Center Maracaibo

WebFindYou es una empresa internacional de mercadeo digital única que combina tecnología y conocimientos SEO para ayudar a los negocios a maximizar el poder de Internet, a través de su principal producto la Plataforma WebFindYou y sus servicios de mercadeo digital y SEO. Contamos con operaciones propias, conformadas por un equipo de profesionales altamente capacitados bilingües (inglés-español), especializados en diferentes áreas como: mercadeo digital, SEO, diseño web SEO, publicidad, manejo y mercadeo de redes sociales, redacción, tecnología y programación web. En líneas generales, toda una organización dispuesta diligentemente a orientar y consolidar el mercadeo digital de las empresas, realizando todo el trabajo de investigación y asesoría, para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes.

Debido al continuo crecimiento de nuestra cartera de clientes y a las exigencias del mercado, seguimos expandiendo nuestras operaciones; por lo que actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Call Center en la ciudad de Maracaibo que cumplan con los siguientes requisitos:

Experiencia mínima comprobable de 2 años en Telemercadeo/Call Center (Indispensable). Experiencia comprobable en mercadeo/ventas relacionadas con Mercadeo y Publicidad (Deseable). Perfecto Dominio del Idioma Inglés - Oral y Escrito / Nativo (Deseable). Edad comprendida entre 23 y 30 años. Perfecto dominio de navegadores y buscadores en Internet. Dominio del paquete MS Office. Proactivo(a) y con capacidad de generar prospectos para reuniones de ventas con clientes. Excelente dicción (Indispensable). Experiencia en el trato con PYMES, seguimiento de las normas básicas de conversación y a nivel de negociación. Trabajo presencial a tiempo completo (Horario de Oficina). Residenciado en la ciudad de Maracaibo (Indispensable). Disponibilidad Inmediata.

*Si sientes que posees las habilidades y conocimientos requeridos, te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

Solo puedes adjuntar tu currículum con un peso máximo de 10MB y en formato Adobe PDF.

Favor ingresar 12536 en el siguiente espacio para validar tu mensaje:
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar12536