Caso de Estudio Completo de Vela by Vela

resumen del cliente Vela by Vela nace en el 2013 de la mano de las venezolanas Roxanne Velásquez y Valeria Lagattolla. Ver Resultados >>
resultados
Roxanne Velásquez y Valeria Lagattolla, son arquitectas venezolanas que deciden crear Vela by Vela en el año 2013, ya que ambas jóvenes se encuentran apasionadas por el diseño y la confección de piezas de vestir únicas, versátiles y femeninas. Asimismo, los diseños de Vela by Vela siguen las tendencias de la moda de cada temporada con altos estándares de calidad, precios justos y un excelente servicio al cliente.

En el año 2014 comienzan a preparar un espacio físico, con el propósito de poder comercializar sus prendas a un público selecto. De este modo nació el concepto de Vela by Vela, y más tarde, se venderían y promocionarían sus piezas de vestir de forma directa por medio de las redes sociales. En junio del 2014 Vela by Vela abre sus puertas oficialmente al público en la zona norte de Maracaibo.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
La empresa se encuentra en la búsqueda de nuevas ideas para satisfacer las necesidades y expectativas, con el objetivo de ofrecerles a sus clientes una línea de ropa con modelos únicos para cualquier ocasión; y que mejor que WebFindYou Venezuela para que estas emprendedoras venezolanas se posicionen en el mundo de Internet y puedan llegar a todas las venezolanas que desean lucir elegantes con piezas de vestir únicas en el mercado.

Para validar todo lo mencionado, presentamos el testimonio de las dueñas Roxanne Velásquez y Valeria Lagattolla:
Siempre queremos implementar y estamos en la búsqueda de nuevas ideas que nos permitan satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Entonces, encontramos a WebFindYou Venezuela, una nueva forma de expandir nuestro negocio y llegar a miles de venezolanas a través de Internet.

Vela by Vela no contaba con un sitio web donde pudiéramos promocionar y dar a conocer nuestros diseños. En WebFindYou Venezuela nos diseñaron un portal único con una imagen fresca y natural que va acorde con el concepto de nuestra marca. Gracias a WebFindYou Venezuela podemos mostrar de una manera innovadora y con un buen diseño nuestras piezas que son 100% artesanales para cualquier ocasión, ya que contamos con un sitio web ideal que define la identidad de Vela by Vela.

El sitio web elaborado por WebFindYou Venezuela nos encantó, y también nos permitió expandirnos por todo el territorio venezolano logrando hacer nuevas alianzas con empresas de ventas al mayor. Asimismo, podemos ver como se maximizan las estrategias de Mercadeo Digital que usa WebFindYou Venezuela cada día para hacer de Vela by Vela una empresa exitosa, con el objetivo de ir ganando más presencia en la Red y mejorar la manera en que todos nuestros clientes pueden ver lo que ofrecemos.
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar03412