Conoce el Marketplace de WebFindYou

Noviembre 01, 2018
18
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Conoce el Marketplace de WebFindYouCon la nueva era digital justo encima de nosotros, donde miles de negocios han elegido como una mejor opción mudar sus productos o servicios a un espacio dentro de Internet, para así lograr obtener un mayor alcance a nivel de popularidad y ventas, se encuentran una infinidad de herramientas que ayudan a estas empresas a promocionar y a ganar visibilidad ante los millones de clientes potenciales que hacen vida en la Red, todo esto partiendo de la premisa de que cada vez más usuarios eligen la compra online por encima de otras opciones, colocando a Internet como una fuente importante de ganancias si se sabe cómo manejarla.

Asimismo, la proliferación de los Ecommerce ha dado paso a ciertos espacios que acogen a estas empresas que desean tener un lugar más generalizado para ofrecer sus productos o servicios, los tan popularmente llamados marketplaces.

¿Qué es un Marketplace?

¿Qué es un Marketplace?Un marketplace básicamente, es una tienda de tiendas. Se trata de una macro-tienda virtual o sitio web que alberga otro tipo de empresas dentro de él, permitiéndoles a vendedores y compradores ponerse en contacto entre sí en busca de efectuar una transacción comercial.

Para ser más explícitos en nuestra explicación, la razón de ser principal de los marketplaces es facilitar la conexión y la transacción entre el vendedor y el comprador, debido a que estos —a la hora de concretar toda la compra— se mantienen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que el acuerdo se finaliza, asegurando entonces que se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

De este modo, los beneficios que trae consigo pertenecer a un marketplace pueden llegar a ser sumamente útiles para aquellas empresas o marcas en pleno crecimiento digital, gracias a que el espacio que los marketplaces brinda, se reducen los costos comunes de dominio, sitio web, manejo de mercadeo, publicidad, posicionamiento, etc.; ellos facilitan un espacio virtual donde la compañía solo tendría que pagar una cuota mensual y un pequeño porcentaje por cada producto o servicio vendido.

El Marketplace de WebFindYou

El Marketplace de WebFindYouAl vivir en una época donde la innovación es un factor importante para el éxito de cualquier empresa, WebFindYou se ha esforzado día tras día para dar un paso más allá y revolucionar la manera de hacer mercadeo digital junto con nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno. Sin embargo, dado que nuestro objetivo principal es convertirnos en Líder Global de Mercadeo Digital Todo en Uno, nuestro deseo es siempre ofrecer el mejor "paquete completo" a aquellos clientes potenciales de cualquier rubro de empresa que esperan excelencia y eficiencia en cuanto a mercadeo digital.

De esta manera, en WebFindYou decidimos darle un pequeño giro a lo que se trata en sí un marketplace tradicional e implementar una nueva forma de hacer uso de los diferentes servicios de mercadeo digital, unido por supuesto con nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno. Es decir, ¿para qué buscar proveedores o servicios externos de mercadeo digital en los miles —y riesgosos— resultados de Internet, cuando puedes tenerlos todos en un Marketplace? Dicho Marketplace está compuesto por profesionales o agencias dispuestos a brindar el mejor servicio con el uso de las herramientas de mercadeo digital integradas en WebFindYou, que son las que necesita tu marca.

A diferencia de un marketplace tradicional, el Marketplace de WebFindYou es un sitio web que albergará a diferentes profesionales y agencias de mercadeo digital con alta experiencia en el uso de WebFindYou y estarán ubicados por países, los cuales estarán disponibles para cualquier tipo de cliente que requieran servicios o ayuda puntual en programación, diseño web, redacción, community manager, asesores de mercadeo o cualquier otro requerimiento para tu sitio web bajo WebFindYou.

¿Cómo Funciona el Marketplace de WebFindYou?

¿Cómo Funciona el Marketplace de WebFindYou?Al adquirir nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, le damos la opción al cliente de manejar su propio mercadeo digital o de ser nosotros quienes lo manejamos por él; asimismo, para mayor comodidad del comprador, al darles la opción de "Nosotros lo manejamos", el cliente tendrá la posibilidad de escoger quién en el Marketplace se encargará de cada pieza de su mercadeo digital.

El beneficio principal de esta iniciativa es mostrar la variedad de opciones que el cliente puede seleccionar para tener una ayuda profesional, al precio que necesite, para el manejo de su mercadeo digital con WebFindYou. Cada profesional o agencia con Certificación WebFindYou tendrá su propio perfil dentro del Marketplace, lugar donde colocará sus datos personales, es decir, nombres, currículo, dirección, clasificación de otros clientes, rango de precio de su trabajo e incluso tiene la oportunidad de grabar un vídeo promocional para compartir personalmente sus habilidades ante sus potenciales clientes.

¿Qué es una Certificación WebFindYou?

¿Qué es una Certificación WebFindYou?Como pudiste notar, la manera de formar parte del Marketplace de WebFindYou es obteniendo una Certificación WebFindYou. Pero, ¿de qué se trata la Certificación WebFindYou?

Se trata de una guía o curso instructivo, donde podrás aprender cómo manejar nuestra Tecnología de Mercadeo Digital y todo lo que implica el uso de esta para tu trabajo en el Marketplace. Luego de tomar todas las lecciones que corresponden, podrás responder un test, el cual determinará si posees el conocimiento necesario de WebFindYou. Si ese es el caso, ¡tendrás tu certificado en nuestra tecnología y serás parte del Marketplace!

Igualmente, después de seguir todos los pasos para la Certificación de WebFindYou y convertirte en un participante del Marketplace, hay más beneficios de los cuales puedes gozar. Dado a la situación económica, eléctrica y social que atraviesa Venezuela en la actualidad, muchos profesionales locales dedicados al mercadeo digital se han visto obligados a buscar lugares alternativos para lograr realizar sus trabajos sin ningún tipo de interrupciones o inconvenientes.
Por ello, al obtener la Certificación de WebFindYou y entrar al Marketplace tienes también la opción de alquilar un espacio en las instalaciones coworking de nuestra empresa, y así realizar tu trabajo de manera óptima en el mejor ambiente que puedes encontrar.

¡Únete Hoy al Open Marketplace de WebFindYou!

¡Únete Hoy al Open Marketplace de WebFindYou!El Marketplace de WebFindYou es un poderoso beneficio para profesionales y marcas que deseen comenzar con un nuevo negocio, porque aprenderán un mercadeo digital para hacerlo de forma más fácil con WebFindYou, incluso es conveniente para profesionales del campo, ya al estar dentro de él tendrán una lucrativa fuente de trabajo con aquellos clientes que los contacten y, de igual manera, podrán mantener sus trabajos actuales.

Para más información sobre nuestro Marketplace o nuestros espacios coworking, puedes llenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al +58 261-9353958. ¡Eso no es todo! Si quieres comprar nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, simplemente dirígete a nuestra página de compra y mira todas las opciones que tenemos para ti. ¡Estaremos felices de atenderte!

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouVen, Instagram @WebFindYouVen, Twitter @WebFindYouVen y Google+ WebFindYouVen.
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
18
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar231017