6 Cursos de Marketing Digital que Debes Considerar para este Año

Febrero 20, 2019
71
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
6 Cursos de Marketing Digital Que Debes Considerar para Este AñoSi quieres ponerte al día con las tendencias digitales más usadas, o quieres prepararte para ponerle el pecho a tu emprendimiento digital, en WebFindYou hicimos una selección de 6 cursos de mercadeo digital que te ayudarán en la tarea de ponerte al corriente de las herramientas más esenciales para desarrollar estrategias dentro del entorno online.

Google Actívate

Google ActívateEn asociación con IAB Spain, han creado estos cursos online para enseñarte desde lo más básico hasta un nivel más avanzado, sobre las herramientas necesarias para dominar todo lo que tiene que ver con el marketing digital.

Es perfecto para las personas que no dominan del todo las herramientas sobre el marketing digital. Los cursos se imparten con videos explicativos que pueden durar desde 3 minutos a 15 minutos y posterior a la visualización de cada video, se hace una pequeña prueba para el control de lectura. Solo tienes que medir tus propios conocimientos y preguntarte qué tanto sabes de marketing digital, y en base a tu respuesta escoges el curso que más te convenga.

Te dejamos el enlace de los Cursos Google Actívate para que profundices tus conocimientos en este importante mundo del marketing digital.

Facebook Blueprint

Facebook BlueprintEn Venezuela, las redes sociales toman un papel protagónico al momento de hacer mercadeo digital, principalmente porque las acciones orgánicas no ameritan un gasto extra en el presupuesto de los pequeños emprendedores.

Facebook Blueprint es uno de esos sitios que debes considerar a la hora de hacer cursos de marketing digital, porque brinda más de 70 cursos gratuitos que te permitirán aumentar tus nociones sobre la administración de anuncios en Facebook, dar a conocer tu marca, monetizar contenidos, etc. Es decir, tienes un abanico de opciones para ponerte al día con las herramientas de marketing digital más usadas dentro del entorno online, como lo es Facebook.

Haz clic en el enlace de los Cursos Facebook Blueprint y saca provecho a tus publicaciones en esta red social.

Aprender Gratis

Aprender GratisAprender Gratis es un sitio web de cursos online gratuitos que reúne más de 1300 cursos, no solo de marketing digital sino de otros temas. Sin embargo, presenta una serie de cursos online fantásticos y muy completos para quienes están buscando empaparse del tema sobre marketing digital.

Desde cómo hacer Email Marketing hasta cómo hacer marketing para un despacho de abogados, publicidad programática y técnicas para establecer precios de forma estratégica. Es decir, además de presentarte cursos de marketing digitales tradicionales, también te ofrece técnicas de ventas y comercialización de productos.

Sigue el siguiente enlace de Aprender Gratis y domina más todos los aspectos relacionados con el mercadeo digital.

Cursos Presenciales y Semipresenciales de Mercadeo Digital en Venezuela
Ahora bien, si prefieres otros cursos de manera presencial o semipresencial en Venezuela, hay varias instituciones que pueden darte las herramientas necesarias para convertirte en un profesional del marketing digital. Algunas de ellas son:

Instituto Internet

Instituto InternetSe encuentra en la Av. Francisco de Miranda, Urb. El Rosal, Edif. Roraima, Caracas. Ofrece cursos sobre herramientas, estrategias y técnicas de suma importancia para el marketing digital, como por ejemplo Posicionamiento Web, Community Manager, Facebook e Instagram Ads, Análisis y Medición de Redes Sociales, entre otros temas de interés.

Instituto Internet es una escuela que nació en 2013 y desde entonces ha trabajado para formar profesionales en el área del mercadeo digital.

Si quieres consultar estos Cursos online de marketing digital de Instituto Internet, además de sus diplomados y precios, te dejamos el enlace para que revises las temáticas a profundidad.

UneWeb

Une WebSus diplomados se imparten de ambas modalidades, online (6 meses) y presencial (3 meses).

Los diplomados de marketing digital están registrados en el Ministerio de Educación y el contenido es bastante completo:
  1. Comunicación 2.0 y 3.0
  2. Marketing Digital
  3. HTML
  4. Comunicación masiva Emails SMS
  5. SEO
  6. WordPress nivel I y II
  7. Illustrator y Photoshop en nivel I
  8. Premiere Pro
  9. Animate
  10. Proyecto especializado en mercadeo web viral.
No se trata de un curso básico sino más avanzado y es perfecto para quien emprende un proyecto online y quiere obtener conocimientos sólidos sobre todo lo que implica el mercadeo digital, desde aspectos un poco más técnicos.

IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración)

IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración)El IESA tiene décadas de reputación, fue fundado en 1965 y desde entonces ha formado profesionales desde sus distintas áreas. IESA ofrece distintos diplomados, cursos y posgrados, entre los que destaca su diplomado de marketing digital, en el cual podrás ampliar tus conocimientos sobre:
  1. Fundamentos del Inbound Marketing
  2. Cómo crear una estrategia de Inbound Marketing
  3. Herramientas de investigación de mercado
  4. Analítica y métricas
  5. Marketing de contenidos
  6. SEO
  7. Landing page
  8. E-mail Marketing/Lead Nurturing
  9. Claves de la publicidad online
  10. Marketing en redes sociales.
Es un completo diplomado que te pone al tanto de las herramientas más valoradas por el mercado digital y algunas corrientes alternas, como lo es el Inbound Marketing.

El diplomado tiene una duración de 111 horas académicas. Si quieres conocer más detalles sobre lo que ofrece el IESA, te dejamos el enlace del Diplomado de marketing digital del IESA.

¿Por Qué Debes Invertir en tu Preparación Académica?

Para ti no debe ser un secreto que la actividad de venta y comercialización ha cambiado mucho en los últimos años. En Venezuela, por la situación actual, muchos emprendedores y comerciantes offline han tenido que emigrar al mundo online para abaratar costos.



Sin embargo, más allá de nuestra situación actual, hay una realidad que no se puede ocultar, y es que el consumidor se ha vuelto más online. Son muchos los estudios, reportes y estadísticas que comprueban diariamente que estamos frente a un consumidor distinto, activo en los canales digitales y dispuestos a crear relaciones a largo plazo con sus marcas predilectas.

Puro Marketing afirmó en un artículo publicado en su sitio web que el consumo de contenidos online ya había superado la cantidad de espectadores de televisión, que concuerda con lo que explicamos en un blog nuestro publicado anteriormente, donde mostramos algunas de las estrategias de mercadeo digital que están usando en el país que usan los comerciantes venezolanos acercarse a su audiencia y clientes potenciales, por lo tanto, tú no debes quedarte rezagado.

Para que puedas tomar un puesto dentro del entorno online, tienes que prepararte y ponerte al tanto de las herramientas más oportunas para hacerte crecer dentro del mercado digital, el cual es bien competitivo.

WebFindYou Te Actualiza y te Guía para Hacer el Verdadero Mercadeo Digital

WebFindYou te Forma Demostrándote Cuál es el Comportamiento de la AudienciaEn WebFindYou creemos que la mejor forma de aprender es generando acciones que te demuestren, de forma real, cuál es el comportamiento de la audiencia meta y clientes.

Ponemos a tu disposición la Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno para que comprendas cómo se comportan tu potencial cliente real de la mano de +20 herramientas de mercadeo digital que integramos en nuestra Tecnología, que te permiten hacer el Verdadero Mercadeo Digital, porque podrás gestionar Reportes de Mercadeo Digital, Campañas en Redes Sociales, Posicionamiento Web, Email Marketing, entre otros canales importantes dentro del entorno online con Menos complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

Si quieres conocer más acerca de cómo WebFindYou Venezuela te ayudará a incrementar tus ingresos ejecutando las estrategias del Verdadero Mercadeo Digital, llámanos al +58 261-9353958 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouVen, Instagram @WebFindYouVen y Twitter @WebFindYouVen.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
71
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar203456