Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingresar código 182557
Iniciar Sesión

Vendedor

WebFindYou es una empresa internacional de mercadeo digital única que combina tecnología y conocimientos SEO para ayudar a los negocios a maximizar el poder de Internet, a través de su principal producto la Plataforma WebFindYou y sus servicios de mercadeo digital y SEO. Contamos con operaciones propias, conformadas por un equipo de profesionales altamente capacitados bilingües (inglés-español), especializados en diferentes áreas como: mercadeo digital, SEO, diseño web SEO, publicidad, manejo y mercadeo de redes sociales, redacción, tecnología y programación web. En líneas generales, toda una organización dispuesta diligentemente a orientar y consolidar el mercadeo digital de las empresas, realizando todo el trabajo de investigación y asesoría, para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes.

Debido al continuo crecimiento de nuestra cartera de clientes y a las exigencias del mercado, seguimos expandiendo nuestras operaciones; por lo que actualmente nos encontramos en la búsqueda de Vendedores Bilingües (Inglés – Español) que cumplan con los siguientes requisitos:

Experiencia comprobable en ventas relacionadas con Marketing y Publicidad. Indispensable vehículo propio en buen estado. Perfecto dominio de navegadores y buscadores en Internet. Perfecto dominio del idioma inglés oral y escrito (Indispensable). Dominio del paquete MS Office. Preferencia por candidatos(as) con conocimiento de SEO (Search Engine Optimization), Redes Sociales y demás herramientas de visibilidad online, directorios en Internet a nivel local (Venezuela) e internacional. Residenciado en Maracaibo (Indispensable). Excelentes relaciones interpersonales y preferencia para candidatos(as) con buena red de contactos a nivel de PYMES (pequeñas y medianas empresas) y cartera de clientes potenciales en los sectores de la publicidad y marketing. Proactivo y con capacidad de generar prospectos para reuniones de ventas con clientes a nivel local y regional. Buena presencia y apariencia personal, buena dicción y manejo del idioma a nivel técnico y comercial. Experiencia en el trato con clientes a nivel empresarial, seguimiento de las normas básicas de conversación a nivel de negociación con directores, gerentes y socios de PYMES.

*Si sientes que posees las habilidades y conocimientos requeridos, te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

Solo puedes adjuntar tu currículum con un peso máximo de 10MB y en formato Adobe PDF.

Favor ingresar 182557 en el siguiente espacio para validar tu mensaje:
Video Testimonial