Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingresar código 182456
Iniciar Sesión

Analista SEO

WebFindYou es una empresa internacional de mercadeo digital única que combina tecnología y conocimientos SEO para ayudar a los negocios a maximizar el poder de Internet, a través de su principal producto la Plataforma WebFindYou y sus servicios de mercadeo digital y SEO. Contamos con operaciones propias, conformadas por un equipo de profesionales altamente capacitados bilingües (inglés-español), especializados en diferentes áreas como: mercadeo digital, SEO, diseño web SEO, publicidad, manejo y mercadeo de redes sociales, redacción, tecnología y programación web. En líneas generales, toda una organización dispuesta diligentemente a orientar y consolidar el mercadeo digital de las empresas, realizando todo el trabajo de investigación y asesoría, para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes.

Debido al continuo crecimiento de nuestra cartera de clientes y a las exigencias del mercado, seguimos expandiendo nuestras operaciones; por lo que actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analista SEO que cumplan con los siguientes requisitos:

Profesional universitario graduado en carrera relacionada con marketing, publicidad, comunicaciones, informática, con formación certificada y experiencia comprobada en marketing digital y SEO. Experto en el manejo de herramientas de investigación, medición de Backlinks (Enlaces Externos) como Majestic, Open Site Explorer, SEM Rush, entre otros. Experto en análisis de datos extraídos de herramientas para medición de Backlinks (Enlaces Externos). Capacitado para generar reportes y estrategias en función del análisis de Backlinks (Enlaces Externos) hacia sitios web con el objetivo de cuidar y mejorar su SEO para impulsar el valor del marketing digital de clientes de la empresa. Dominio Intermedio/Avanzado de Excel (Indispensable). Edad comprendida entre 25 a 35 años. Dominio del idioma inglés (Indispensable). Capaz de cumplir con el establecimiento de fechas en el flujo del trabajo. Habilidades para la organización y resolución de problemas. Habilidad para trabajar en equipo de forma eficiente y capacidad para establecer excelentes relaciones interpersonales. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial. Residenciado en Maracaibo.

*Si sientes que posees las habilidades y conocimientos requeridos, te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

Solo puede adjuntar su Hoja de Vida con un peso máximo de 10MB y en formato Adobe PDF.

Favor ingrese 182456 en el siguiente espacio para validar su mensaje:
Video Testimonial