Caso de Estudio Completo de Farma Color

resumen del cliente Farma Color es una de las empresas de Grupo Feng enfocada en el sector de distribución de productos para el cuidado personal y cosméticos de uso profesional, ubicada en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia. Ver Resultados >>
resultados
En la actualidad, lidera el mercado de productos para el cuidado del cabello con tratamientos y coloración profesional, cuidado de pies y manos, maquillaje y productos de higiene personal de marcas importadas y con exclusividad de distribución a nivel nacional. Sus canales de comercialización lo conforman sus representantes de ventas y alianzas estratégicas con casas de distribución ubicadas en puntos clave dentro del territorio venezolano.

Aunque esta empresa es muy conocida en el país, no poseía un sitio web donde los usuarios pudieran visualizar sus productos y servicios. Por lo cual, para promover la expansión y el crecimiento de Farma Color, WebFindYou diseñó un sitio web para el Comercio Electrónico SEO Responsive, donde se exhibirán todos los productos que esta empresa comercializa, con sus debidas especificaciones y características, con capacidad responsive, adaptando su diseño web a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tablets, laptops y desktops.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
A través de su nuevo sitio web SEO, Farma Color posee ventajas de funcionabilidad y navegabilidad únicas en el sitio, mostrando un diseño web personalizado y moderno que ubica sus líneas de productos estratégicamente a través de la selección de categorías, subcategorías e ítems, otorgando facilidad de navegación y descripción de los beneficios y disponibilidad de cada producto al usuario.

Asimismo, el sitio web SEO de Farma color, cuenta con las ventajas de adaptabilidad y actualización de nuestra Tecnología WebFindYou, destacando las siguientes: administración del sitio, sistema y envío de reportes de ventas, catálogo en línea, diferentes métodos de pago y registro de usuario avanzado, ya que este sitio se desarrolló con el fin de facilitar la compra a su principal target que son los profesionales de la estética, spa o centros de belleza.

Para validar todo lo mencionado, presentamos el testimonio de la gerente de mercadeo Mgtr. Franny García:
"Con el tiempo, nos dimos cuenta de que necesitábamos un cambio para seguir expandiendo nuestro negocio y WebFindYou nos guió en el camino para lograrlo. En primer lugar, desarrollaron un sitio web SEO Ecommerce completamente adaptado a la personalidad de la marca, donde ahora podemos exhibir nuestra amplia variedad de productos divididos coherentemente en categorías, subcategorías e ítems.

A este sitio web, le añadieron las opciones de pago pertinentes para que los usuarios puedan adquirir nuestros productos desde cualquier lugar, y estructuraron un sistema para realizar estos procedimientos de una forma fácil y segura. Nos encanta ver cómo el equipo de trabajo entiende los objetivos que nos hemos planteado como empresa. Más aún, comprenden a cabalidad qué clase de personas componen el público al que estamos intentando llegar, y, con base en eso, ajustan las diversas estrategias de mercadeo digital, el tono de los contenidos, las imágenes y el resto de las herramientas del sitio.

Al fin contamos con una Tecnología que nos permite maximizar los resultados del Mercadeo Digital".
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar17560