Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingresar código 183855
Iniciar Sesión

Caso de Estudio Completo de Canal Once

Canal Once es una televisora regional del estado Zulia, un proyecto pionero en su tipo desarrollado por la Iglesia católica, con más de 27 años de funcionamiento en el mercado. Este medio de comunicación se estableció con todas las características y ventajas de otras plantas televisivas con más tiempo establecidas en su área. Pero, algo de lo que carecía Canal Once era de un sitio web SEO que compaginara con el excelente trabajo que hacen en su planta.

Por ello, el presidente de la televisora Canal Once confió en el equipo de WebFindYou para dar a conocer el canal a en el país al igual que el trabajo realizado por su personal; a través de la realización de un sitio web SEO que le permitirá posicionarse en los medios digitales.

WebFindYou crea un diseño web personalizado y responsive (diseño web adaptado a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tablets, laptops y desktops), donde prevaleció la optimización del contenido acerca de la identidad corporativa, servicios, formas de contacto y todas las categorías que formarían parte de la estructura gráfica del sitio web, con la finalidad de facilitar la navegabilidad y cumplir con la representación informativa, relevante e interesante que priorizan los motores de búsqueda en Internet. Asimismo, se planteó la creación de las redes sociales como medio de interacción inmediata con los usuarios y como trampolín para dar a conocer el canal.

Bajo los estándares de calidad garantizados por la Plataforma WebFindYou y un previo estudio realizado por el equipo de marketing digital, se concretó que el sitio web dispondría de un estilo gráfico moderno desarrollado en las versiones más actualizadas de programación, estructura, diseño de páginas y funcionabilidad web SEO.



Actualmente, Canal Once forma parte de nuestra cartera de clientes satisfechos al contar con un sitio web SEO que materializa la presencia digital que siempre desearon tener; además de esto, gracias a nuestra tecnología SEO, día a día ahorran tiempo y dinero en la implementación y manejo de las funcionabilidades requeridas en su sitio web para la actualización de contenidos, manejo de reportes de contactos, ventas y de posicionamiento en el mundo digital.