Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingresar código 114045
Iniciar Sesión

Caso de Estudio Completo de Bonanza

Bonanza Shoes es una empresa de venta de calzados, carteras y accesorios para damas. Tiene tiendas físicas ubicadas en dos grandes centros comerciales de la ciudad de Maracaibo, en el occidente del país; llegó a WebFindYou Venezuela buscando su expansión en el mundo del mercadeo digital. Las ventas online de Bonanza se venían realizando bajo la modalidad de WhatsApp y se realizaban envíos a todo el territorio nacional.

Para satisfacer la necesidad de la empresa Bonanza Shoes, WebFindYou inició su trabajo realizando el diseño del sitio web, convirtiendo a Bonanza Shoes en un sitio web SEO e-commerce y responsive, ofreciendo ventajas de funcionabilidad y navegabilidad únicas, mostrando un diseño web personalizado moderno que ubica sus líneas de productos estratégicamente a través de la selección de categorías, subcategorías e ítems, otorgando facilidad de navegación, descripción de los beneficios y disponibilidad de cada producto al usuario.

Su nuevo sitio web SEO le ofrece actualmente un sinfín de ventajas, gracias a la tecnología que le provee nuestra Plataforma WebFindYou, destacando algunas como: la administración del sitio web, control del sistema y envío de reportes de ventas, compras en línea, diferentes métodos de pago y registro de usuario avanzado, control del inventario, integración con sistemas de pagos y más.



Para obtener estos resultados en Bonanza Shoes, el equipo de WebFindYou trabaja día a día en el cumplimiento de las estrategias de estudio y análisis de diferentes estadísticas de resultados del volumen de búsqueda de las palabras clave seleccionadas, la competencia directa e indirecta del mercado en el país y otras tácticas de sistema de manejo de contenidos SEO y atención al cliente plasmados en el plan de acción de mercadeo anual de la empresa.

Los dueños de Bonanza Shoes, al darse cuenta que su empresa estaba logrando tener presencia digital, gracias al trabajo inicial realizado por WebFindYou según lo acordado, nos contactaron nuevamente para establecer una nueva relación adquiriendo entonces nuestros servicios de Mercadeo Digital, obteniendo entonces mejores resultados de posicionamiento web en los motores de búsqueda, lo que se ha traducido en más ventas y en el fortalecimiento de una relación ganar-ganar del cliente con nosotros.

Estos resultados de incremento constante en sus ingresos debido al aumento en las ventas de sus productos los reflejamos a continuación, mostrando un aumento desde sus comienzos en enero hasta el mes de mayo. En lo que va de este año 2016 y seguimos actualmente aumentando sus ingresos:



Para validar todo lo mencionado, presentamos el testimonio de la dueña de Bonanza Shoes:
En Bonanza Shoes, nos sentimos complacidos con los excelentes resultados que hemos obtenido junto a WebFindYou.

Cuando iniciamos, solo realizábamos nuestras operaciones a través de Instagram y Whatsapp, pero, con el tiempo, nos dimos cuenta de que necesitábamos un cambio para seguir expandiendo el negocio, y WFY nos guió en el camino para lograrlo. En primer lugar, desarrollaron un sitio web completamente adaptado a la personalidad de la marca, donde ahora podemos exhibir nuestra amplia variedad de productos divididos coherentemente en categorías, subcategorías e ítems.

A este sitio web, le añadieron las opciones de pago pertinentes para que los usuarios puedan adquirir nuestros productos desde cualquier lugar, y estructuraron un sistema para realizar estos procedimientos de una forma fácil y segura.

Nos encanta ver cómo el equipo de trabajo entiende los objetivos que nos hemos planteado como empresa. Más aún, comprenden a cabalidad qué clase de personas componen el público al que estamos intentando llegar, y, con base en eso, ajustan las diversas estrategias de mercadeo digital, el tono de los contenidos, las imágenes y el resto de las herramientas del sitio.

Además, nos entusiasma su proactividad: siempre están sugiriendo nuevas ideas para los contenidos del sitio porque les interesa mostrar información relevante que atraiga más usuarios y, al mismo tiempo, impulse nuestra presencia digital.

Especialmente, podemos destacar que WebFindYou ha incorporado nuevas herramientas para cubrir las necesidades que han surgido como resultado de nuestro crecimiento. Estamos contentos por contar con un aliado tan eficiente que nos ayuda a usar el poder del Internet para llegar cada vez más lejos.